martes, 21 de abril de 2015

ATRAPA EL ABECEDARIO

Es este juego y una vez que hayas atrapado la letra, deberás ir buscando la posición de cada una de sus partes para colocarlas correctamente y formar la letra.
http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/91/abc.swf

JUEGA CON LAS LETRAS

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11000642/TIC/pepe/html/menu3.html

LA ISLA DE LAS LETRAS

Desde esta página podrás acceder a la isla de  las letras. Click en la imagen para ir a la página y una vez allí hay que "clickear" en cada uno de los bocadillos negros que nos llevarán a otra pantalla.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/4/Medusa/GCMWEB/Docsup/Recursos/42078871A/islaletras.1.zip_desc/index.html

LA BRUJITA TAPITA - con letra



LAa brujita tapita. Cantajuegos


FELIZ CUMPLEAÑOS RAP



Con esta canción te felicitamos el cumpleaños.


LA CANCIÓN DE LOS NÚMEROS

Ahora os dejamos la canción de los números.

EL CAJÓN DE LAS VOCALES


Aquí os dejamos la canción de las vocales para que podáis utilizar en vuetras clase.

MANUALIDADES DÍA DE LA TIERRA II

El día 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra, Nuestro Planeta. Tan importante es conocerla como mantenerla. Seguro que con alguna manualidad es más fácil recordarlo.



MANUALIDADES DIA DE LA TIERRA

Por último, os dejo 20 manualidades para realizar en el Día de La Tierra. Todas muy sencillas y muy agradables y divertidas. De esta forma recordarán más fácilmente lo que han trabajado en clase sobre Nuestro Planeta y su conservación


Cuenta Naranjas

Esta consiste en el conteo de naranjas y su colocación en el árbol con el número correspondiente. Los árboles están numerados del 1 al 20, así que podemos elegir los números que más nos convengan. Se saca una tarjeta con un número y los peques buscan el árbol y colocan tantas naranjas (gomets naranjas) como dice el número. Preservar nuestros alimentos y la vegetación de La Tierra es fundamental para su futuro y el nuestro.


RECICLAJE

Este es un juego de clasificación, que como sabéis les va a ayudar al desarrollo de la lógica, la observación, la ordenación... Además nos servirá para empezar a trabajar los primeros conceptos de reciclaje.


Se acerca el Día de la Tierra,  un buen día para festejar que nuestro Planeta Azul, cada vez menos, es la base de nuestra existencia. Y más ahora que el agua de Marte parece algo rarilla.
Que los niños y niñas sepan apreciarlo, valorar su cuidado y asimilar hasta lo más profundo que su conservación es nuestro futuro, es una de nuestras labores.
Os dejo unas actividades para fomentar esa idea de respeto y vigilancia. Son para todas las edades.


EL DÍA DE LA TIERRA

Hoy celebramos el día de la Tierra y nada mejor que aprender a valorar nuestro planeta. En este caso lo haremos a través de un cómic y un cómic, que nos llegan desde la fundación Mapfre y desde educa tu mundo. Click en la imagen para acceder a ellos




LA PRIMAVERA JUEGO INTERACTIVO

Juego interactivo de la primavera.